4 bolsos de mano de fiesta que querrás sí o sí

Uno de los mayores problemas al salir de fiesta o prepararnos para una ocasión especial al que nos enfrentamos las mujeres es cómo combinar nuestros bolsos de mano de fiesta con el outfit escogido o con los tacones. Muchas veces ocurre que el color o tejido no es el mismo de estos dos complementos o el estilo es muy diferente por lo que el resultado puede quedar un poco desaliñado y poco formal. Tanto si te gustan los de estilo classy como los más originales, en Max Center te enseñamos los últimos modelos y cómo combinarlos.

La elegancia del liso

Los bolsos monocolores son una apuesta segura que nunca pasa de moda y siempre quedan bien. Te recomendamos que apuestes por tejidos atemporales como el cuero y colores sobrios como el negro: ¡conseguirás diseños de lo más elegantes! Si quieres darle un toque de glamour a tu estilo, utiliza este clutch de Dayaday con broche que imita al pasador de una puerta. ¡Perfecto para un look casual y desenfadado de un viernes noche o para un evento formal!

4 bolsos de mano de fiesta que querrás sí o sí

En verano, quédate con los colores vivos para conseguir looks muy divertidos a la vez que sofisticados. Combina este bolso Petri amarillo de Misako de diseño súperminimalista y correa extraíble para mayor comodidad con un mono violeta tan elegante de Cortefiel y conseguirás un outfit de lo más rompedor para tus eventos más cool.

4 bolsos de mano de fiesta que querrás sí o sí

La originalidad del contraste de colores

Los bolsos de mano de fiesta son pequeños, pero no por ello, no deben de brillar con luz propia. Para ello, el estilo patchwork es una tendencia original y atrevida de darle ese protagonismo que tu bolso se merece. Este bolso de estilo sobre con borlas colgando y cadena al hombro extraíble es de Parfois y te quedará genial con looks sencillos como con un vestido blanco. ¡Estarás fabulosa con unas sandalias de tacón de tu color favorito!

4 bolsos de mano de fiesta que querrás sí o sí

Los bordados también se llevan mucho. Este de estilo naturalista de Massimo Dutti en negro y marrón es original y elegante. ¿Qué te parece?

4 bolsos de mano de fiesta que querrás sí o sí

¡Descubre muchos otros diseños de bolsos de mano en nuestra sección de Lifestyle y consigue el tuyo en las tiendas de moda de Max Center!

Imágenes | parfois.com
                  massimodutti.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio