‘30 años, 3 vidas’ en la Biblioteca Central

El pasado 21 de junio se inauguraba la exposición de la prestigiosa artista Sonia Rueda ‘30 años, 3 vidas’, una muestra que recupera algunos de sus primeros trabajos combinando fotografía y dibujos al carbón realizadas en 2017 para esta misma exposición. ¡No te pierdas este increíble plan cultural en Barakaldo que te proponemos desde la sección de Lifestyle del CC Max Center!

Por si todavía no conocías la trayectoria de esta magnífica barakaldesa, Sonia Rueda es Licenciada en Bellas Artes por la UPV y ganadora del Primer Premio Nacional de Dibujo Sandro Botticelli. En su trabajo trata de proyectar al mundo a través de los sentidos, yendo de lo particular a lo general.

‘30 años, 3 vidas’ en la Biblioteca Central

Especialista en la mirada femenina y en dotar a sus obras cierto carácter de fragilidad, Rueda representa la condición humana de una manera única. ¿Te lo vas a perder? ¡Visita ‘30 años, 3 vidas’ en la Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo que puedes encontrar en la Biblioteca Central!

Contempla su trayectoria desde 1987 hasta 2017 que solo estará disponible hasta el 20 de julio, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Podrás ver obras de antiguas exposiciones individuales suyas en la Galería Windsor de Kulturgintza, la Galería Arte Nativa de Bilbao o el Aula de Cultura de la BBK. ¡Te encantará!

‘30 años, 3 vidas’ en la Biblioteca Central

Si no pudiste admirar su colección ‘Woman secrets’ centrada en el universo femenino y sus cuidados más íntimos o ver como representa las ansiedades, los anhelos y las fantasías de las mujeres que plasmó la artista en su exposición ‘¡Ojalá!’, no puedes dejar pasar ‘30 años, 3 vidas’.

Aunque esta exposición solo la podrás ver en la Biblioteca Central, en el centro comercial Max Center puedes encontrar las mejores obras del séptimo arte de la taquilla actual. Si buscas acción, no te pierdas la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer, ‘Wonder Woman’. O también puedes pasar una tarde fantástica merendando en la bolera. ¿Vienes?

Imágenes | kulturklik.euskadi.eus
                  arteinformado.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio