3 trucos de maquillaje básicos para el día a día

La clave de un maquillaje diario es la naturalidad. Conseguir un rostro perfecto pero natural solo es posible disimulando algunas zonas e iluminando otras más oscuras. Pero con las prisas de las mañanas, no podemos utilizar mil productos para cada cosa. Para que vayas perfecta al trabajo, en Max Center te contamos los 3 tips de maquillaje para tu día a día.

Antiojeras, iluminador y base

Son la tríada que no puede faltar en tu neceser. El antiojeras aplicado en forma de triángulo del revés es una forma rápida y sencilla de disimular las bolsas u ojeras.

3 trucos de maquillaje básicos para el día a día

El iluminador, aplicándolo en la parte inferior de la ceja y en el lagrimal, hará que el marco de tus ojos luzca más alegre y descansado. Y para la base, escoge una líquida y utiliza una esponja. Aunque el resultado no sea tan profesional como con brocha, podrás esparcirla sin problemas rápidamente.

Raya de ojos y sombreado

Hacer bien la raya, si no tienes tiempo, es lo más difícil. Para conseguirlo, apuesta por el lápiz de ojos o el rotulador eyeliner. Tienen puntas más gruesas, por lo que no te fallará el pulso si vas con prisas. Si quieres conseguir un sombreado fácil y rápido, dibuja un hashtag en la parte superior del rabillo del ojo; un sombreado ahumado al instante.

3 trucos de maquillaje básicos para el día a día

Polvos para sellar y labios naturales

Los polvos compactos harán que el maquillaje dure más tiempo. Si no quieres utilizar colorete, puedes utilizar tu pintalabios color rosado como rubor en el pómulo. Apuesta por labiales colores nude y más cercanos a tu tono de piel. De esta forma podrás llevarlo todos los días sin arriesgarte a un look recargado.

3 trucos de maquillaje básicos para el día a día

Los mejores tips de maquillaje los tienes en el centro comercial Max Center. Luce un maquillaje perfecto en tu día a día o para una ocasión especial. ¡Te contamos los mejores consejos de estilo y belleza!

Todo lo que necesitas en un solo espacio