3 recetas de tortillas para cenar

La tortilla es un plato que no tiene normas escritas por lo que da mucho juego a la imaginación del cocinero. ¡Aprovecha para innovar y crear tus propias recetas! No te preocupes si no tienes ideas o no te atreves a hacerte el cocinitas, en el centro comercial Max Center te enseñamos 3 recetas de tortillas para cenar. ¡Te sorprenderás!

Tortilla de bacalao

Empezamos este listado de 3 recetas de tortillas para cenar con un auténtico homenaje a la gastronomía vasca con una de bacalao. Este pescado es esencial en muchos de nuestros platos y también nos sirve para preparar increíbles y sorprendentes tortillas. Para este plato necesitarás los siguientes ingredientes: 250g de bacalao desmigado, un pimiento verde, dos cebollas, 4 huevos, aceite y sal. Su preparación es muy sencilla, solo tienes que rehogar las verduras bien picaditas y luego mezclarlas con el bacalao. ¡A batir los huevos y a disfrutar con este plato!

3 recetas de tortillas para cenar

Tortilla de chorizo

Los del norte somos de buen comer, por lo que seguro que te encanta esta deliciosa tortilla de chorizo. ¿Comenzamos? Toma nota de lo que necesitas: dos patatas, una cebolla y 200g de un buen chorizo. Primero tienes que pelar las patatas y cortarlas en trozos pequeños. Ahora póchala con la cebolla bien picadita y después añade el chorizo troceado. Te recomendamos acompañar este plato de una ensalada para hacer más ligera la cena.

MC-recetastortillas-2

Tortilla de verduras

Otra de las recetas de tortillas que te sorprenderá es la de verduras, que es muy fácil de preparar y tiene un resultado fantástico. Además de los huevos, necesitarás una cebolla, un ajo, un pimiento rojo, un calabacín, una berenjena y 50g de champiñones. ¡A cocinar! Rehoga las verduras bien picadas hasta conseguir la textura que más te guste. Ahora ya puedes mezclarlas con el huevo batido y preparar tu tortilla.

MC-recetastortillas-3

¡En el centro comercial Max Center conseguirás todos los ingredientes que necesitas para preparar estas recetas! Solo tienes que visitar nuestro Eroski y sorprenderte con su gran selección y variedad en alimentación.

Imágenes | 3.bp.blogspot.com
                  s3.burpple.com
                  okdiario.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio