3 pasos para completar tu rutina facial diaria

Te gusta maquillarte pero cuando llegas a casa lo que más pereza te da es tener que desmaquillarte y muchas veces incluso te acuestas sin hacerlo correctamente. ¡Error! Es importantísimo llevar a cabo una rutina facial diaria y limpiar correctamente la piel cada día. ¿Sabes cómo hacerlo? No problem! Te lo contamos con todo lujo de detalles. ¡Toma nota y luce piel joven y radiante!

Pasos para una piel limpia

No pienses que tener tu piel limpia requiere de grandes esfuerzos. Lo que debes hacer es seguir 3 pasos básicos para complentar tu rutina facial diaria y no saltarte ningún día. Sé constante y observarás como tu piel se ve radiante. Sigue los pasos:

  • Desmaquillar

Si te maquillas, es importante que antes de irte a dormir desmaquilles tu rostro completamente, sin dejar restos. Puedes utilizar agua micelar o desmaquillante de ojos de larga duración. Te recomendamos que las toallitas, solo las utilices cuando vayas de viaje o en momentos muy puntuales, ya que no limpian con tanta profundidad. Es mejor que realices una rutina más profunda para eliminar cualquier posible resto, sobre todo en tus ojos.

rutina belleza diaria

  • Limpiar

Ahora, es el turno de aplicar la leche limpiadora y el tónico. No te llevará más de 5 minutos y tu piel se sentirá elástica y luminosa. Ayúdate con un algodón y reparte el producto por todo tu rostro. También, puedes utilizar jabones o geles faciales limpiadores para retirar restos que puedan quedar del maquillaje, eliminar las células muertas y posibles impurezas.

rutina belleza diaria

  • Hidratar

Por último, hidrata tu piel en profundidad. Cuando ya esté completamente limpia, aplica un serúm, un contorno de ojos y una crema hidratante. ¡Vuelve a recuperar la elasticidad de tu piel!

rutina belleza diaria

Toda tu rutina facial diaria la encontrarás en Douglas de Max Center. Importante, que selecciones tus productos en base al tipo de piel que tengas. Empieza a cuidar tu piel y sigue estos pasos cada día. Verás como trasnformas tu rostro. ¡Cuida tu piel!

Todo lo que necesitas en un solo espacio