3 outfits con pantalones cortos altos para ir a la oficina en verano

Reinventar nuevos looks para ir a trabajar es muy fácil con estos 3 outfits con pantalones cortos altos para ir a la oficina que te traemos desde el centro comercial Max Center.

Pink power

Si algo tiene de bueno el verano, es la comodidad de las prendas y los colores claros o pastel como el rosa o el salmón. Son tonos que solo pueden usarse en esta época y aportan un toque muy alegre a tu armario.

Nuestra propuesta desde Max Center es combinar este pantalón fluido de Cortefiel con lazo en la cintura, junto con este top blanco y esta americana blanca con mangas tres cuartos. Aunque haga mucho calor, somos conscientes de que en las oficinas puede molestar un poco el aire acondicionado por lo que una chaqueta nunca viene mal. Si además, eres de las que le gusta ir conjuntada de pies a cabeza, échale un ojo a este bolso blanco con broche en color dorado. ¡A nosotros nos encanta!

3 outfits con pantalones cortos altos para ir a la oficina en verano

Estilo tropical para animar tus looks

El toque de alegría lo pone Desigual con este short con motivo tropical y cintura elástica. La paleta de colores en rosa, azul, negro y verde permite combinarlo con casi cualquier tono. A nosotros nos gusta este top rosa con tirantes, corte holgado y con detalle de tiras cruzadas en el pecho. Para terminar, no podíamos descuidar el calzado, es por ello que te proponemos estas sandalias negras con detalle en forma de rama. Muy acorde con la temática tropical, ¿qué opinas?

3 outfits con pantalones cortos altos para ir a la oficina en verano

Pinzas y blanco sofisticado

¿Hay alguna prenda que represente mejor el look de oficina que un pantalón con pinzas? No podrás resistirte a este modelo en color blanco con pinzas frontales y lazada de Massimo Dutti. De todos los pantalones cortos altos, este es sin duda la mejor opción para ir elegante a la oficina. Prueba a combinarlo con esta blusa con detalles de volantes en la manga en color azul marino también de Massimo Dutti y completa tu look.

3 outfits con pantalones cortos altos para ir a la oficina en verano

Descubre más estilos y tendencias en nuestra sección Lifestyle del centro comercial Max Center.

Todo lo que necesitas en un solo espacio