3 maneras diferentes de combinar unos jeans

No existe imprescindible más imprescindible en el armario de cualquier persona que unos vaqueros. ¡Se pueden llevar con todo! Pero en ocasiones, dejamos unos en el fondo del cajón y acaban desapareciendo… La llegada del otoño es la época perfecta para rescatarlos e incorporarlos en tus looks y en el centro comercial Max Center te enseñamos 3 maneras diferentes de combinar unos jeans. ¡Apunta y arrasa con unos outfits increíbles!

Monday to friday

Con la camisa adecuada, cualquier pantalón denim es la prenda perfecta para tus work looks. En Massimo Dutti te proponen unos de corte slim de color azul vaquero acompañados con una camisa larga de estilo gabardina safari y con unas manoletinas del mismo color caqui. Combínala con este bolso maletín beige con costuras negras de Parfois y estarás perfecta para tus outfits de oficina.

3 maneras diferentes de combinar unos jeans

Para salir con los amigos

Apuesta por looks divertidos compuestos por camisetas de manga corta estampadas y unas cuñas bonitas y cómodas. No olvides combinar unos jeans skinny fit para estilizar la figura y de esta manera tan sencilla conseguirás un look fantástico para salir con tus amigos de compras o para tomar algo. Consigue los tuyos en Salsa Jeans y luce un outfit tan sensacional como este. ¿Por qué no lo rematas con este bolso rojo de estilo bandolera de Paco Martínez?

3 maneras diferentes de combinar unos jeans

Findes de puro rock

Para tus mejores conciertos o para tus noches de baile desenfrenadas, este look que te propone Bershka es perfecto: solo tienes que combinar unos jeans negros con roto en la rodilla con unos botines del mismo color de punta y tacón. Dale el toque sexy con un crop top de tirantes gris sobre camiseta de manga corta blanca y ¡lista! Con este sombrero negro de Parfois conseguirás un estilo indie fantástico. ¿Te atreves?

3 maneras diferentes de combinar unos jeans

Descubre muchas más tendencias en nuestra sección de Lifestyle y encuentra tus vaqueros en nuestras tiendas de moda. ¡Te esperamos!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio