3 looks con sandalias romanas para ir chic y cómoda en verano

Las sandalias romanas han vuelto, esto es innegable. Son un básico muy combinable con vaqueros, faldas, shorts y vestidos por encima de la rodilla. Proporcionan al look un toque personal y chic, y siempre está bien tener unas en el armario. En el CC Max Center te proponemos 3 outfits con sandalias romanas para ir a la última este verano.

Romanas con un toque de color

Estas sandalias de Ulanka son una buena adquisición para elaborar varios looks este verano. No son las típicas sandalias romanas, sino que lleva unas tachuelas multicolores que convierten a este básico imprescindible en un complemento especial. Como el calzado lleva toques de varios colores, sería aconsejable apostar por un estilo más sobrio en la ropa, como por ejemplo unos shorts vaqueros y una camiseta básica. Si a esto le añades este bolso de Parfois amarillo, atraerás la mirada hacia los complementos, el punto fuerte de tu look. ¡Perfecta para ir de compras o salir a tomar algo!

3 looks con sandalias romanas para ir chic y cómoda en verano

¡Las sandalias romanas también pueden brillar!

¿Quién dijo que las romanas solo podían ser de color negro? El metalizado está de moda, de esto no cabe duda, y los fabricantes de romanas se han subido al carro de lo plateado. Que sean metalizadas no significa que ya no sean un básico. De hecho, estas sandalias romanas de Tino González, se pueden combinar en outfits sencillos como por ejemplo, con esta camisa blanca de Sfera y un vaquero. ¡Ideal para ir al trabajo!

3 looks con sandalias romanas para ir chic y cómoda en verano

¡Atrévete con las borlas!

Posiblemente estas sandalias romanas de Zap-in sean las más atrevidas de este listado. Las borlas son una tendencia en calzado y son muchas las marcas que las emplean en los diseños de sus sandalias. El truco está en utilizarlas de manera discreta, combinándolas con alguna parte de arriba que no desentone, ni llame la atención especialmente, como por ejemplo con esta bermuda blanca efecto falda de Sfera y un top sencillo. ¡Dos básicos con detalles sorprendentes que darán un giro de 180 grados a tu look!

3 looks con sandalias romanas para ir chic y cómoda en verano

Si te interesan las últimas tendencias en ropa y complementos, síguenos en nuestra sección de Moda. ¡Te estamos esperando!

Todo lo que necesitas en un solo espacio