3 libros para devorar en una tarde fría de fin de semana

¡Por fin ha llegado el fin de semana! Como nos gusta quedarnos en la cama, desayunar tarde, echarnos la siesta y dedicarnos tiempo a nosotros. Es necesario parar un poco y relajarse y qué mejor plan que leer un libro con la chimenea puesta de fondo. ¿Te apuntas? Nos encanta leer, pero es verdad que últimamente lo hemos dejado de lado y ahora, es el momento de retomar las viejas costumbres que tanto nos gustaban y nos hacían desconectar. Te contamos cuáles son los 3 libros más vendidos en España para que vuelvas a hacer unas de las cosas que más te gustan, leer. ¡Vuelve a devorar libros!

¿Qué es lo que más se lee estos días?

Recogemos a continuación los libros más leídos para que pases mejor los días de estar en casa.  Acude a tus librería habitual o recurre de tus plataformas digitales favoritas.

1.’La chica de nieve’. Javier Castillo

Tras sus bestsellers “El día en que se perdió la cordura”, El día que se perdió el amor’ y ‘Todo lo que sucedió con Miranda Huff’ y tras más de 650.000 ejemplares vendidos después, Javier Castillo acaba de publicar  su nueva novela, “La chica de nieve” e inmediatamente ha ocupado el primer puesto en la lista de los más vendidos. El libro trata de Nueva York en 1998. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud de una cabalgata de Acción de Gracias. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida… Ahora que te hemos dejado con la intriga de cómo continua, es momento de hacerte con él. ¡Disfrútalo!

2. ‘La madre de Frankenstein’. Almudena Grandes

La brillante escritora Almudena Grandes, nos sorprende con una nueva entrega de la  serie ‘Episodios de una Guerra Interminable’. Esta novela llamada “La madre de Frankenstein” se ocupa del terrible  caso del asesinato de Hildegart Rodríguez en 1933, la hija ‘programada’ para ser perfecta por su obsesiva madre Aurora Rodríguez Carballeira que, al no lograrlo, le pegó cuatro tiros en la cabeza el día en que cumplió 18 años. Así cuenta la escritora madrileña uno de los crímenes que conmovieron a la España de la II República. ¡Brillante!

3. ‘Y Julia retó a los dioses’. Santiago Posteguillo

El profesor de literatura Santiago Posteguillo firma “Y Julia retó a los dioses”, una épica historia en la que de como mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. ¡Un libro que te engancha y del que quieres saber más y más!

Vamos, es el momento de retomar tus hábitos de lectura. Traslada tu mente a historias increíbles y desconecta un rato de las malas noticias que hay en televisión e internet. ¡Disfruta de tu tiempo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio