3 deliciosos postres para sorprender a tus invitados

¿A quién no le gusta los dulces? La mejor manera de terminar por todo lo alto una comida con los amigos es con un buen postre. Como en el norte somos de buen comer, sabemos que te encantan y no puedes vivir sin ellos. En el centro comercial Max Center te enseñamos 3 deliciosos postres para sorprender a tus invitados. ¡Son fáciles y sabrosos!

Pastelitos de plátano y chocolate

Si juntamos el sabor del chocolate con la textura del plátano, conseguimos unos increíbles pastelitos muy sencillos de preparar. Solo tienes que extender rectángulos de hojaldre en una bandeja de horno con una onza de chocolate y un trozo de plátano por dentro. Forma una especie de cestitas y hornéalas a 200ºC hasta que estén listas.

3 deliciosos postres para sorprender a tus invitados

Cuajada con gelatina

Seguimos con nuestra lista de 3 postres para sorprender a tus invitados con esta genial cuajada con gelatina de fresa. Primero, prepara la cuajada a fuego lento en un cazo junto a leche y azúcar. Después rellena unos vasitos con la cuajada y déjalos en la nevera. Ahora prepara la gelatina en otro cazo caliente, moviendo de vez en cuando, y luego ponla también en la nevera. Cuando se esté solidificando, añade trozos de fresas y para terminar colócala sobre la cuajada.

3 deliciosos postres para sorprender a tus invitados

Tradicional y riquísimo flan de huevo

Una de las mejores formas de sorprender a tus invitados es con el tradicional y exquisito flan de huevo. Empezaremos a preparar el caramelo en una sartén con media cucharada de agua y tres de azúcar; cuando esté bien dorado pásalo a una flanera. Ahora tienes que batir en un bol 5 huevos, 10 cucharadas de azúcar y 500ml de leche. Pasa la mezcla a las flaneras y hornéalas a 200ªC al baño María durante una hora.

3 deliciosos postres para sorprender a tus invitados

¿Te han gustado estos deliciosos postres para sorprender a tus invitados? En el Eroski de Max Center encontrarás todos los ingredientes que necesitas para prepararlos. ¡Ven a visitarnos!

Imágenes | Wikimedia Commons
                  wordpress.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio