3 consejos para aprender inglés sencillos y eficaces

Saber expresarse en inglés con fluidez es algo que todo el mundo debería hacer, aunque la realidad es muy distinta. ¿Eres de los que viaja a Reino Unido y no entiende nada de lo que le dicen? ¿Quieres hablar como tu mejor amigo que ha ido desde pequeño a la academia? En el centro comercial Max Center te damos 3 consejos para aprender inglés rápidamente.

Desmelénate y no tengas miedo

Uno de los problemas principales que nos encontramos al aprender inglés es la vergüenza. No todo el mundo se siente igual de cómodo expresándose en otra lengua. ¿Crees que eres el único al que le cuesta hablar en inglés? Si no te lanzas sin paracaídas, nunca serás capaz de hablarlo con soltura y fluidez. ¡Todo el mundo a desmelenarse!

3 consejos para aprender inglés sencillos y eficaces

Tu propio diccionario de palabras

Otro de los mejores consejos para aprender inglés de forma sencilla consiste en crear tu propio diccionario personal con palabras y frases difíciles. Esta lengua es bastante compleja, aunque dicen que el castellano lo es más, por lo que seguro que hay muchas cosas que no comprendes. Apunta todo lo que no entiendas en una libreta que te ayudará a asimilar los conceptos que te resulten más complicados.

3 consejos para aprender inglés sencillos y eficaces

Márcate un reto diario

Sin duda, aprender el vocabulario es una de las cosas más complicadas que debemos dominar cuando estamos estudiando una nueva lengua. Márcate un reto diario de x palabras y no te costará tanto aprender nuevas frases y palabras en inglés. Imagínate cómo se ampliará tu vocabulario con el paso de los días. ¿Cuántas cosas nuevas crees que aprenderás en una semana?

3 consejos para aprender inglés sencillos y eficaces

Si te han gustado estos consejos para aprender inglés, no puedes perderte estas ideas que te ayudarán a hablarlo con mayor fluidez. Descubre con el centro comercial Max Center los mejores trucos y curiosidades. ¡Te sorprenderás!

Todo lo que necesitas en un solo espacio