26.03.2021 ¡Vuelve el cine a Max Ocio!

Good news! Estamos muy contentos de anunciar una noticia que llevábamos mucho tiempo esperando: el próximo viernes 26 de marzo, ¡vuelven a abrir los cines en Max Ocio!

Vuelve a disfrutar del día del espectador, de tus planes de viernes de merienda y cine o de las actividades de fin de semana en familia con los estrenos de cartelera. Después de un largo tiempo viendo tus películas favoritas en el salón de tu casa, ahora es el momento de regresar a la gran pantalla. ¡Ilusión máxima! Qué ganas teníamos de volver a sentir la emoción de ir al cine. Siempre ha sido de nuestros hobbies favoritos y ahora, no podemos esperar más tiempo para volver a revivirlos. El viernes pasaremos lista. ¡Te esperamos!

cines Max Ocio

Ven al cine con seguridad

Cinesa Max Ocio vuelve con más ganas que nunca y con los mejores estrenos de la temporada.

A partir del 26 de marzo, los cines abrirán cada día. Y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad para que disfrutes de la mejor experiencia. ✨

¿Sabes cuáles son los estrenos* de la semana? ¡Te los contamos!

  • Tom y Jerry
  • Godzilla vs Kong
  • Monster Hunter
  •  Libertad

¿Qué película elegir? ¡Queremos verlas todas!

Ya lo sabes. Es el momento de volver a vivir experiencias involvidables en pantalla grande. Con amigos, en familia, con tu pareja… ¡vive el súperplan en Cinesa Max Ocio! Nachos con extra de queso, un bol gigante de palomitas, una Coca-Cola grande y… ¡a disfrutar de la película!

cines Max Ocio

Nos vemos de nuevo con más ganas que nunca. Ya tenemos plan perfecto para el fin de semana: mañana de shopping, almuerzo en Max Ocio y tarde de cine. ¿Quién se apunta al plan? ¡Es momento de celebrar!

#MaxOcio #Volvemos #CineSeguro #CulturaSegura  

*Consulta la cartelera y todos los detalles de la apertura en la web de Cinesa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio