Las 10 canciones más románticas de la historia. ¿Cuál es tu favorita?

Tic, tac, tic, tac…¡Se acerca el día de San Valentín! ¿Ya lo tienes todo preparado? ¿Vas a darle una sorpresa muy romántica a tu pareja? Hay muchos planes qué hacer para el día de los enamorados. Puedes salir a celebrarlo fuera u organizar un plan para 2 en casa. ¡Lo importante es celebrar el amor!

Si este año has decidido quedarte en casa y hacer una cena romántica para 2, no puede faltar la música como parte importante de la velada. Pon la canción que te recuerda a vuestra relación, con la que tuvisteis la primera cita juntos o simplemente un tema romántico que siempre te haya encantado. ¿Necesitas ayuda? Te contamos las 10 canciones más románticas de la historia. ¿Cuál es tu favorita?

Canciones de amor para una cita muy romántica

Hay muchas canciones de amor que nos han marcado a lo largo de la historia. Esta es nuestra lista de las TOP 10. ¿Nos olvidamos de alguna importante? ¡Qué viva el amor con música de fondo!

1. I will always love you – Withney Houston

2. I don’t wanna miss a thing – Aerosmith

3. My heart will go on – Celine Dion

4. Romeo & Juliet – Dire Straits

5. Always – Bon Jovi

6. Stand by me – Ben E. King

7. Shallow –Lady Gaga y Bradley Cooper

8. Solamente tú – Pablo Alborán

9. Juan Luis Guerra – Burbujas de amor

10. Mi persona favorita – Alejandro Sanz y Camila Cabello

¿Eres más de canciones románticas en español o inglés? Abre Spotify o Youtube, busca tus temas favoritos, hazte una lista de reproducción y ¡vive el amor!

Seguro que todas y cada una de estas canciones han sido importantes en algún momento de tu vida. La música es imprescindible y alegra cualquier corazón. En pareja o en soledad, no renuncies a querer y a hacer las pequeñas cosas que te hacen feliz. ¿Bailamos?

Disfruta del amor cada día. Happy Valentines!

Todo lo que necesitas en un solo espacio